En este día de la celebración de la Adoración de los Reyes la Celebración de la Eucaristía nos trae esta lectura del profeta Isaías:
¡Levántate, brilla, Jerusalén, que llega tu luz; la gloria del Señor amanece sobre ti!
Mira: las tinieblas cubren la tierra, y la oscuridad los pueblos, pero sobre ti amanecerá el Señor, su gloria aparecerá sobre ti.
Y caminarán los pueblos a tu luz, los reyes al resplandor de tu aurora. Levanta la vista en torno, mira: todos ésos se han reunido, vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos.
Entonces lo verás, radiante de alegría; tu corazón se asombrará, se ensanchará, cuando vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos. Te inundará una multitud de camellos, de dromedarios de Madián y de Efá.
Vienen todos de Saba, trayendo incienso y oro, y proclamando las alabanzas del Señor.
Y por eso recordamos, volvemos a pasar por el corazón lo que los profetas ya dijeron acerca del Mesías esperado.
Que una ciudad que está sentada, y en la oscuridad, como son las personas mayores se levantarán, tendrán luz, sonrisas,… gente que viene les visita que les trae VIDA joven y entregada.
Aquí tenemos a un grupo de Chispas, Antorchas y Testigos de Benirredrá que estas Navidades visitó los ancianos de su localidad,
¡gracias por hacer que otros se se llenen de VIDA!
¡Qué bien lo viven en Gandía!
Y tanto que sí!!!