Día 26
El Nautilus sigue su aventura gracias al compañerismo, la confianza y el trabajo en equipo. ¡Qué importante son estos valores! Si no los hubiéramos puesto en práctica hubiera sido imposible bajar al fondo del mar. Y por la tarde, gran feria. Cada grupo ha preparado su propio juego para que los demás participantes en el campamento pudieran disfrutar de cada uno de ellos. ¡Cuánto hemos disfrutado!
Los Antorchas, de la mano de los emoticonos, hemos aprendido a expresar sentimientos. Una sesión de risoterapia y un taller de llaveros han completado nuestra tarde
Y por la noche… ¡gran velada de terror! Los tripulantes del barco han sido infectados por un terrible virus… cada uno de ellos nos van dando pistas para encontrar el antídoto e intentar salvarlos. Al final… lo conseguimos!
[AFG_gallery id=’39’]
Me encantan los comentarios de la H. Isabel Gorbeña,, a la cual tuve ocasión de conocer en el Campamento de Guadarrama hace 4 años, cuando comenzó a ir mi hija mayor. Que maravilla que les recuerden estos valores tan importantes, jugando y participando en equipo. Compartiendo
Un esfuerzo heroico si se suma el calor que están pasando en Ibi, que no baja ni por las noches. Animo y buena ruta a las Antorchas que salen de acampada. Un abrazo a monitoras y Hermanas, desde Valencia.