El día 29 de agosto celebramos los votos de Bea Castelló, festejamos el SÍ que le dio a Jesús para seguirle como Esclava del Sagrado Corazón de Jesús. Una confirmación de ese SÍ que le ha ido acompañando durante estos últimos años como postulante y novicia en Valencia.
Durante la celebración del fin de semana tuvimos muy presente el lema escogido: “Haced lo mismo unos con otros”. Es una frase llena de significado para todos los que conocemos a Bea, ya que ella es ejemplo de cómo seguir a Dios, de caminar hacia su horizonte, apasionada por Él y por la misión, dando vida y avanzando en su camino, sintiendo esa libertad acompañada de felicidad dedicándose al servicio de la Iglesia.
Familia, Hermanas, amigos, monitores ACI, Jóvenes del Centro Arrupe… nombres del pasado y del presente estábamos ahí siendo testigos de su fe y de su vocación. Durante todo este tiempo hemos visto en su entusiasmo, entrega y agradecimiento el deseo tan grande por partirse como lo hizo Jesús, adorando, sirviendo y amando hasta el extremo siendo fiel al carisma de Santa Rafaela María y al estilo de vida al que se siente llamada a vivir dentro del Instituto.
Gracias Bea por compartir y darnos tanto, por esa sonrisa llena de vida y esa mirada transparente, por enseñarnos a mirar el mundo con otros ojos. Conocer tu camino, tus valores y todo el bien recibido da fruto en todos nosotros, hace que nos acerquemos a Jesús y que conozcamos un poco más a Santa Rafaela. Después de estos días cargados de emociones y de orgullo por parte de todos, te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa como juniora en Madrid, ahí estaremos para seguir recibiendo esa luz que transmites. ¡Te queremos!